Dos vehículos más se vieron involucrados en el percance por los trozos de concreto que volaron

Cuernavaca, MORELOS.- La falta de precaución y de señalamientos ocasionaron que un tráiler chocara contra el muro de contención del Paso Express, a la altura de la colonia Flores Magón, además de que una camioneta de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y un auto resultaron afectados.

El accidente ocurrió ayer a las 06:00 horas cuando un tráiler, color rojo, circulaba hacia el norte sobre el Paso Express.

Sin embargo, al llegar a la división de los carriles centrales y laterales se impactó contra el muro de contención, ya que según el chofer, no hay señalamientos y no vio las barras.

Los pedazos de concreto quedaron esparcidos en la vialidad y eso ocasionó que una camioneta de Capufe chocara contra uno de ellos, proyectándolo contra un auto Mirage, color rojo, el cual sufrió daños en la parte trasera.

Paramédicos valoraron a los ocupantes de las tres unidades accidentadas, pero ninguno necesitó hospitalización, mientras que agentes de la Guardia Nacional (GN) abanderaron el lugar del percance y retiraron las unidades después de tres horas.

3 horas  al menos se vio afectado el tránsito vehicular en los carriles de sur a norte.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp