Diario de Morelos .- Vecinos de la colonia Universo de Cuernavaca, protestaron en el ayuntamiento en demanda de obras de drenaje en la localidad.

Los inconformes ingresaron a la sede del municipio para exigir la instalación de drenaje en la colonia, para después pavimentar las calles.

Los manifestantes aseguraron que fueron canceladas cinco obras, sin dar argumentos la autoridad municipal, por lo que, exigieron una explicación.

Madres de familia y padres, señalaron que en la época de lluvias, sus hijos sufren la falta de pavimentación y drenaje, los estudiantes, maestros y directivos del Kinder Estrellitas se enlodan sus zapatos y ropa.

Los inconformes con el actuar del alcalde, José Luis Urióstegui Salgado, aseguraron la urgencia de instalar un buen sistema de drenaje, para después pavimentar y ni sufrir las consecuencias que están viviendo en estos momentos.

Mencionaron que su molestia ante el edil panista es, porque él se comprometió en campaña a atender está importante necesidad de los vecinos de la colonia Universo.

Y le recordaron que él mismo sostuvo una reunión cuando fue candidato a la alcaldía de Cuernavaca, y se comprometió con los vecinos a instalar drenajes en la colonia y pavimentar sus calles. 

“Le exigimos con todo respeto alcalde que cumpla su palabra, no pueden estar yendo a la escuela así nuestros hijos”, expresaron.

Molestos. Aseguran que el alcalde incumplió promesas de campaña.

Por: STAFF ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp