Cuautla.- Sindicalizados del Ayuntamiento de Cuautla se manifiestan para pedir la entrega de aguinaldo ya que aseguran que hubo un descuento en el pago de esta prestación. 

Ayer, trabajadores sindicalizados de la comuna se manifestaron a las afueras de las oficinas de tesorería y del sistema operador de agua potable, por la inconformidad de que no se les ha pagado completo su aguinaldo. 

Además, varios de estos trabajadores indicaron que no se les ha cubierto la última quincena correspondiente al 15 de diciembre, por lo cual exigieron una respuesta a los representantes jurídicos del Ayuntamiento, quienes se encontraban en el SOAPSC a la espera de una reunión con la junta de gobierno encabezada por Jesús Corona. 

María Guadalupe Lona, secretaria del Sindicato de Empleados, indicó que es injusto que se tenga una lista para realizar jubilaciones a personal que no cumple con los años de servicio y con cantidades de salario altas, cuando existen compañeros sindicalizados que desde hace muchos años pretenden jubilarse. 

Además indicó que el alcalde de Cuautla Jesús corona estará presentando su tercer informe de gobierno, con la presentación de un artista reconocido y que eso representa un gasto de miles de pesos, con lo cual podría pagar a los trabajadores que no han recibido el pago de su salario, y aguinaldo.

Por: Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp