Cuernavaca.- En sesión del Senado de la República, ayer lunes, el Senador Sergio Pérez Flores se incorporó como Secretario de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura en su primer año de ejercicio. Ante el pleno, el legislador por Morelos rindió protesta junto con las senadoras María Guadalupe Saldaña Cisneros, Alejandra Lagunes Soto Ruíz y Katya Elizabeth Ávila Vázquez, quienes tendrán el mismo encargo. 

Cabe señalar que la Mesa Directiva de la que forma parte Pérez Flores está presidida por la Senadora Olga Sánchez Cordero, ex secretaria de Gobernación. Completan este órgano rector los senadores José Narro Céspedes, Alejandra Noemí Reynoso y Jorge Carlos Ramírez Marín, como vicepresidentes, así como Verónica Noemí Camino Farjat, Nancy de la Sierra Arámburo, Verónica Delgadillo García y María Celeste Sánchez Sugía como secretarias.

Algunas de las funciones relevantes de la Mesa Directiva son presidir los debates y votaciones, determinar el trámite de los asuntos y conducir las relaciones con la Cámara de Diputados, así como con los otros Poderes de la Unión, los poderes de las entidades federativas y los de la Ciudad de México, entre otras.

Comisión

El Senador Sergio Pérez también es secretario de la Comisión de Relaciones Exteriores Europa, e integrantes de seis comisiones más.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp