Cuernavaca, Morelos.- Con la intención de apoyar a las MiPyMEs morelenses, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Dirección General de Orgullo Morelos, en coordinación con el Instituto Morelense para el Financiamiento del Sector Productivo (Fondo Morelos), llevaron a cabo una reunión virtual a través de la plataforma digital Zoom para dar a conocer programas de financiamiento.

El director general de Orgullo Morelos, Karl Ayala Ruíz, mencionó que el encuentro tuvo la finalidad de promover la reactivación económica de los empresarios afiliados al programa Orgu-Yo ¡Morelos!, así como informar de los requisitos que solicitan por parte de la dependencia para ser beneficiadas y poder participar en las convocatorias vigentes.

En este sentido, recalcó que el programa “Reactívate Morelos” tiene el propósito de contribuir a impulsar a las micro y pequeñas empresas que tengan en operación una actividad económica dentro de los sectores del comercio, servicios e industria, así como la agroindustria y que se encuentren formalmente establecidas en el estado.

Así como, aquellas que tuvieron afectación por la emergencia sanitaria por COVID-19, además señaló que los sujetos de apoyo son personas físicas (mayores de 18 y menores de 70 años) o personas morales que tengan en operación una micro o pequeña empresa legalmente constituida.

Por último Ayala Ruíz, invitó a la población que desee recibir mayores informes sobre el programa se comuniquen al teléfono de Fondo Morelos 777 322 0481 o soliciten información por vía electrónica al correo: [email protected] 

’Orgu-Yo Morelos’. Reunión virtual para apoyar a las MiPyMEs de la entidad.

POR: Redacción Ddm / [email protected]


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado