CUERNAVACA, MORELOS.- El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) le apuesta a ser factor de cambio en la sociedad, con una oferta amplia de carreras acordes a las necesidades actuales, aseguró Luz del Carmen Díaz Badillo, directora del plantel Cuernavaca.

En entrevista para Diario de Morelos Informa por La 99.1 FM con Édgar Arroyo, la psicóloga Díaz Badillo detalló las cuatro carreras de técnico profesional que se imparten en el plantel de la colonia Chipitlán.

1.- Administración, 2.- Fuentes Alternas de Energía, 3.-Seguridad, Higiene y Protección Civil, y 4.- Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, son las especialidades a cuya conclusión te otorgan un título de carrera técnica y una cédula profesional.

“Conalep es más que una escuela, te prepara para la vida, te da las bases para poder ingresar a un ámbito universitario; también te da las bases para generar tu propio negocio, te permite salir certificado y con documentación que avala todos los conocimientos que adquieres”, destacó la directora.

Añadió que Conalep hace certificaciones que, por ejemplo te avalan como experto en el uso de Office; además, hay talleres con profesores altamente calificados que tienen experiencia tanto en docencia como en investigación.

“Se dan pláticas para padres de manera permanente, porque sabemos que la educación tiene que ser integral para que sea funcional”, dijo la maestra Luz del Carmen. 

Luz del Carmen Díaz. La directora invitó a informarse en conalep.morelos.edu. mx, así como en Facebook, Instagram y Twitter.

Por: REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp