Con la consigna “Que nadie se quede atrás y que nadie se quede fuera”, la Secretaría de Bienestar participó en la Primera Feria de la Inclusión y Participación “Conectando realidades”, organizada por la Unidad de Educación Inclusiva de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) en la Plaza Cultural 19/S/17, en el marco del Día de las Personas Sordas.

El evento reunió a personas con discapacidad para compartir sus experiencias y emprendimientos con la comunidad universitaria. En ese contexto, la secretaria de Bienestar, Silvia Salazar Hernández, ofreció información sobre el Programa Pensiones para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, destacando su relevancia en la promoción de la igualdad de oportunidades.

Por su parte, César Guerra García, director general de Comunidades de Atención Prioritaria e

Inclusión, hizo un llamado a erradicar barreras e impulsar acciones colectivas en beneficio de la población con discapacidad.

Finalmente, Silvia Salazar agradeció la invitación de Mayra Vianey Hurtado de la O, titular de la Unidad de Educación Inclusiva de la UAEM, para formar parte de esta significativa iniciativa. Asimismo, reiteró el compromiso del Gobierno de Morelos con la mejora de la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp