Cuernavaca, Morelos.- La diputada Ariadna Barrera Vázquez, informó que implementarán una estrategia para transparentar y hacer pública la información del Poder Legislativo.

Lo anterior tras diversas quejas que han surgido por parte de organizaciones civiles, en donde  no se ha dado a conocer el manejo de los recursos. 

La legisladora precisó que actualmente están trabajando con el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), para ejecutar los trabajos de transparencia. 

“Estaremos impulsando la transparencia aquí en el congreso, sé que ha habido muchas deficiencias y por causas de bajos recursos no se han realizado pero estaremos trabajando para que todo se formalice y se entere la ciudadanía” aseguró. 

Barrera Vázquez añadió que desde la comisión que preside exhortarán a las autoridades internas el Poder Legislativo para que cumplan con la información. 

Finalmente, la legisladora comentó que seguirán la línea del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de combatir la corrupción.

José Azcárate 
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp