La Fiscalía Anticorrupción entregó un oficio a la rectoría de la UAEM, para exigir información respecto al intento de detención de un estudiante que días atrás fue agredido por policías preventivos de Cuernavaca. 

Juan Salazar Núñez, fiscal anticorrupción, llegó hasta la torre de rectoría para informar que existe una denuncia en contra de elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca, por ello entregó al rector un oficio para solicitar información de cómo y por qué se autorizó la incursión de elementos de Cuernavaca, los protocolos que existen en la UAEM y los audios y videos de las cámaras de videovigilancia para que el hecho no quede impune. 

“Hago el compromiso con la comunidad universitaria  de llegar a las últimas consecuencias, vamos a ser objetivos en la investigación y vamos a proceder contra quien resulte responsable”, aseguró el fiscal, quien reiteró que la investigación en contra de los elementos policiacos está en curso.  

El fiscal también firmó el pliego petitorio y se comprometió a dar avances de la indagatoria, sin dar detalles para no entorpecer la investigación. 

Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp