CUERNAVACA, MORELOS.- El candidato a la gubernatura por la coalición "Juntos por Morelos", Rodrigo Gayosso Cepeda, recorrió ayer durante la tarde la colonia Lagunilla, en Cuernavaca, donde se comprometió a hacer mejoras, si gana la elección.
Durante un día más de campaña, rumbo a la elección del 1 de julio, ante más de tres mil personas el candidato dirigió un mensaje acerca de la política que implementará, en caso de que el voto mayoritario lo favorezca.
En el campo de futbol de la Lagunilla, Gayosso dijo que durante su gobierno "será prioridad la educación de los jóvenes, para lo cual incrementaré el monto de la Beca Salario".
El candidato a la gubernatura fue acompañado por otros candidatos de la coalición y de su partido, como Hortencia Figueroa y Beatriz Vicera, quienes contienden por diputaciones federal y estatal, respectivamente, así como por su esposa e hijo.
"Me comprometo de corazón a apoyar a las mujeres y personas más desprotegidas de la entidad porque todos en este estado merecen más apoyo.
"En cuestión de salud, veré que se provea porque es un derecho al cual debemos aspirar todos y tenemos, como autoridad, que proveer esa condición a todos los morelenses", finalizó el candidato.
Finalmente, Gayosso bailó y saludó a las personas, muchas de las cuales se le acercaron para pedirle mejorar la colonia, a lo que respondió afirmativamente, para lo cual pidió su voto el 1 de julio.

Recorrido. Rodrigo Gayosso tuvo cálido recibimiento en una de las colonias más emblemáticas de la capital morelense.

3 mil
personas acompañaron a Gayosso durante el recorrido en la Lagunilla

Me comprometo de corazón a apoyar a las mujeres y personas más desprotegidas de la entidad porque todos en este estado merecen más apoyo." Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura.

Por: Luis Flores / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp