Hoy nos damos una vuelta por la televisión mexicana de los 80, y para ser más exactos por los musicales, en los que podíamos ver a los artistas de moda, tanto en vivo como en sus videos, que solo se transmitían en el Canal de las Estrellas, antes de que llegaran los canales musicales a los sistemas de cable privados.

 

SIEMPRE EN DOMINGO

Sin duda el programa de variedades musicales más icónico de la televisión en México, que superó los 350 millones de espectadores, conducido por Raúl Velasco.


 

XE-TU

“Siempre sonríe y la fuerza estará contigo”, era la frase con la que René Casados miraba a la cámara todas las tardes en el canal 2 de Televisa, el conductor que presentaba a las estrellas juveniles del momento, también era co-conducido por Erika Buenfil.


 

VIDEO ÉXITOS

Conducido por Gloria Calzada y que efectivamente presentaba los videos de las canciones del momento, en el que también incluía el día viernes su top 10.


 

MALA NOCHE...   ¡NO!

Ya pasaron más de 30 años del programa nocturno que no tenía una duración definida, ya que entrada la madrugada y de acuerdo al artista, podía extenderse hasta 9 horas, conducido por la actriz y cantante Verónica Castro; sin duda, un gran clásico, en el cual estuvieron Luis Miguel y Juan Gabriel, por citar algunos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp