Guadalajara.-  El defensa morelense Jair Pereira trabajó al parejo de sus compañeros, por lo que estará listo para regresar a la cancha el sábado, cuando Chivas de Guadalajara reciba a León, dentro de la fecha 16 del Torneo.

Estaba contemplado que el zaguero central reapareciera en el duelo de la fecha 15, sin embargo, ni siquiera fue a la banca pese a que ya había recibido el alta médica por una lesión muscular hace un par de semanas.

Luego de la derrota que sufrió el pasado sábado ante Puebla, la escuadra tapatía regresó ayer a los trabajos con el único objetivo de terminar con la racha de ocho juegos que tiene sin ganar, con cinco derrotas en fila.

Antes de la práctica, el técnico Tomás Boy habló de manera individual, primero con el defensa Hiram Mier y, luego, con el volante Eduardo López y de manera más extensa con el zaguero Josecarlos van Rankin.

Los jugadores que fueron titulares ante el conjunto poblano hicieron ejercicios regenerativos, en tanto el resto de la plantilla hizo trabajo de cancha.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp