Este 4 de Mayo llega a los cines de México una de las películas más esperadas del año. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a los cines este viernes, 6 de mayo. Dirigida por Sam Raimi y con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen como Stephen Strange y Wanda Maximoff, el filme, al igual que ocurrió con Spider-Man: No Way Home, está rodeado de teorías, rumores y especulaciones. Las expectativas son altas, pero ¿qué dice la crítica de esta película?

Quienes ya la han visto afirman que la película destaca por su terror. Mientras que algunos declaran que se trata de una película del género, otros indican que contiene solo algunos elementos. También alaban el regreso de Raimi a la silla de director. El realizador, después de dirigir en 2013 Oz: Un mundo de fantasía, se centró en su faceta de productor. La secuela de Doctor Strange (Doctor Extraño) supone su vuelta al género de superhéroes.

Otros de los puntos a destacar es el nuevo fichaje de Marvel Studios. Xochitl Gomez debuta en la franqucia como America Chavez y los que han disfrutado ya de la película afirman que es una de las grandes estrellas del filme. 

Estas son algunas de las reacciones después de ver Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: 

"Los fans de Marvel tienen, finalmente, su película de terror. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es una creación oscura y salvajemente imaginativa de la mente retorcida de Sam Raimi", escribe Clayton Davis de Variety en Twitter. "¡Los fans de los superhéroes van a perder la cabeza!"

"Es la película de Marvel más extraña y brutal hasta la fecha. Es tremendamente inconexa, en parte a propósito, por lo que no siempre funciona, pero el terror y especialmente Wanda funcionan increíblemente bien. Además, guau. Tremendas sorpresas", comparte German Lussier de Gizmodo e io9. 

"Doctor Strange es una locura. Es 100% una película de Sam Raimi (algo muy apreciado). Fácilmente, la entrega más aterradora hasta el momento del UCM. Ve a verla sabiendo lo menos posible. Tu viaje al multiverso será mucho más placentero", publica Drew Taylor de The Wrap. 

"¡No voy a parar de pensar en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en mucho tiempo! (eso sin mencionar las pesadillas con algunas de las partes visuales). Raimi fue perfecto, más Cumberbatch y McAdams es mejor, Xochitl Gomez es una estrella y Elizabeth Olsen reina", comparte Angelique Jackson de Variety. 

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura supone el regreso de Rachel McAdams como Christine Palmer, Benedict Wong como Wong y Chiwetel Ejiofor como Mordo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película. 

Poco se sabe de la historia de la película, pues Marvel Studios ha querido mantener el secretismo hasta el final. El filme se ambienta tras los sucesos ocurridos en Spider-Man: No Way Home. Después de que Stephen Strange, intentando ayudar a Peter Parker (Tom Holland), fallara al lanzar su hechizo y la puerta del multiverso quedara abierta, ahora debe enfrentarse a las consecuencias de lo ocurrido con la ayuda de Wanda Maximoff y Wong. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp