La historia del dios del trueno de Marvel continúa este año con Thor: Love and Thunder. La cuarta entrega sobre el superhéroe interpretado por Chris Hemsworth llega a los cines el 7 de julio de 2022 y Marvel Studios ha estrenado el primer adelanto del filme dirigido por Taika Waititi, quien vuelve a colocarse detrás de las cámaras de un filme del dios asgardiano tras Thor: Ragnarok.

El tráiler comienza donde terminó la historia del dios del trueno en Vengadores: Endgame. El superhéroe, tras derrotar a Thanos (Josh Brolin), decidió dejar Nueva Asgard en manos de Valquiria (Tessa Thompson) y marcharse junto a los Guardianes de la Galaxia. El equipo liderado por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt) aparece en el tráiler, en el que también se puede ver a Thor con el físico que mostró en Endgame y haciendo ejercicio para volver a tener el aspecto con el que debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Según las primeras imágenes de la película, Thor parece estar viviendo una crisis existencial y ha decidido retirarse de su trabajo como superhéroe. "Tiempo atrás, estas manos se usaron para la batalla. Ahora son modestas herramientas para la paz. Tengo que averiguar exactamente: ¿quién soy?", se pregunta el protagonista mientras entierra su arma: el hacha Stormbreaker. "Quiero escoger mi propio camino. Vivir el momento. Mis días de superhéroe han terminado".

No obstante, uno de los momentos más épicos y esperados llegan al final del tráiler. El Mjölnir aparece en pantalla y se dirige hacia otras manos que no son las de Thor. Es entonces cuando aparece Jane Foster, el personaje que interpreta Natalie Portman en el UCM. No es ninguna sorpresa, pues el regreso de Portman a la franquicia se anunció hace años. También que ella se convertiría en la nueva Thor en esta cuarta entrega del dios del trueno. La última vez que la actriz ganadora del Oscar apareció en el UCM fue en Thor: El mundo oscuro. 

Por último, el tráiler utiliza la canción 'Sweet Child O' Mine' de Guns N' Roses. En el primer adelanto de su predecesora, Thor: Ragnarok, el tema elegido fue 'Immigrant Song' de Led Zeppelin. De esta forma, Marvel Studios ha decidido mantener el tono musical de los tráilers de las películas del dios del trueno. 

Marvel ha decidido guardar al villano de la película y no mostrarlo en el adelanto. El principal enemigo de la historia es Gorr, The God Butcher, a quien interpreta Christian Bale.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp