Es un superdeportivo ligeramente más pequeño que el modelo anterior  Porsche Panamera, con una aceleración de 0-100 km/h en 2,8 segundos.

El nuevo modelo Taycan 4S se convirtió en una de las apuestas más importantes para la marca alemana Porsche,  incluye carrocería berlina 100% eléctrica; además de ser más económico y ligero que el modelo anterior. Esta versión llega con dos tamaños de batería diferente: Performance con 530 CV de potencia y una versión ‘Performance Plus’                                        con  571 CV. 

No rebasa los 761 caballos de fuerza de la versión Turbo, se diseñó con el objetivo de ser la puerta de entrada para aquellas personas que buscan adquirir un Porsche eléctrico y económico. 

El Modelo 4S cuenta con una capacidad total de 79,2kWh de serie, la batería de capa cuenta con autonomía de 407 kilómetros según el ciclo de homologación WLTP. En el caso del modelo ‘Performance Plus’, la batería de doble capa dispone de 93,4 kWh y recorriendo 463  kilómetros.

La velocidad y la aceleración son las mismas y esta vez el modelo promete alcanzar los 250 kilómetros por hora y acelerar de 0 a 100 kilómetros en 4.0 segundos, incluye también llantas de 19 pulgadas, y en el interior incluye una pantalla central de 10,9 pulgadas y los asientos son con acabados en cuero.  

Las versiones de Porsche Taycan 4S lo podremos ver hasta el mes de enero 2020 cuando los centros oficiales de la compañía reciban las primeras unidades traídas desde Europa. 

Su precio final será de 2,301,332 teniendo en cuenta que las versiones Turbo y Turbo S parten de los 3.313,900 y 4.014,917 MXN, mencionando que se mantendrá más económico. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp