La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones que prevalecerán hasta el 19 de enero, en la que se prevén ambientes estables, mañanas frescas y temperaturas cálidas en el día.

Para este martes se espera cielo medio nublado en promedio, sin potencial para lluvias. El ambiente durante el día será cálido a templado, con temperaturas máximas de 24 a 36 °C, refrescando hacia la noche y madrugada, para un ambiente muy fresco a frío al amanecer, con temperaturas mínimas menores a 5 °C en localidades serranas, de 8 a 16 °C en el resto del estado. Los vientos prevalecerán de diferentes direcciones, con velocidades menores a 10 km/h.

Para el miércoles y jueves se prevé tiempo estable en general, prevaleciendo cielo despejado en promedio, sin posibilidad de lluvias.

El ambiente a lo largo de cada día será cálido a caluroso, con temperaturas máximas de 25 a 36 °C, con una sensación térmica mayor en municipios del sur; mientras que, al amanecer, las mínimas rondarán por debajo de 10 °C en zonas serranas, de 10 a 16 °C en el resto de la entidad. Los vientos seguirán sin una dirección dominante, con velocidades menores a 10 km/h.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp