Cuernavaca.- Lluvias y calores intensos ha registrado el territorio morelense en las últimas horas, de acuerdo con datos del Organismo Cuenca Balsas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua); también prevé lluvias importantes para los siguientes días.

El estado de Morelos ha registrado lluvias intensas durante los recientes días, según las precipitaciones registradas por la dependencia federal, la cual prevé un clima que contempla lluvias y temperaturas altas. 

La precipitaciones registradas en estaciones convencionales reportaron que en al menos tres municipios se presentaron lluvias importantes, por arriba de los 33 milímetros. 

Municipios como Cuernavaca, Zacualpan y Temixco, reportaron este nivel de lluvias, según los datos del Organismo Cuenca Balsas, ocupando Morelos el segundo lugar en dónde se han presentado precipitaciones importantes. 

 

temperatura de 35°

En cuanto a las temperaturas altas, son cinco los municipios que presentaron este clima: Jojutla, Tlaltizapán, Jojutla, Amacuzac y Tlaquiltenango, las cuales rondan entre los 34 y 35 grados centígrados.

Por: Guillermo Tapia guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp