Cuernavaca, Morelos.- El Ayuntamiento atenderá jurídicamente el tema de PASA y a través de una mesa de diálogo, señaló José Manuel Sanz, secretario técnico de la comuna, luego de conocer que un juez sentenció a favor de la empresa para que se le respete su contrato cancelado en el año 2010.
"Vamos a reunirnos con el equipo jurídico del Ayuntamiento para analizar el tema y ver cuáles son las opciones legales que podríamos utilizar", expresó el funcionario, quien reconoció que existen varias deudas heredadas que tendrá que afrontar la actual administración.
"Es complicada la situación económica del municipio por las deudas que estamos arrastrando, pero la única forma de afrontarlas es con el trabajo de todos los servidores púbicos y los mismos trabajadores", expresó.
El funcionario municipal dijo que van a analizar  jurídicamente el caso de PASA pero también están a favor de la instalación de una mesa de diálogo para abordar el tema, "tenemos que llegar a un acuerdo y negociar por el bien de Cuernavaca y su desarrollo", agregó durante la entrevista.
Aclaró que la administración que encabeza Cuauhtémoc Blanco no va a aceptar las consecuencias de administraciones heredadas, pero sí las abordaran con los cauces legales y anteponiendo el diálogo con las instancias que así lo requieran.
"Estamos abiertos al diálogo y lo tendremos que ver lo más pronto posible", expresó el secretario técnico del municipio, quien mencionó que después del resolutivo final de la empresa PASA, lo único que sigue para el Ayuntamiento en este caso es seguir trabajando a pesar de la complicación económica por la que están a travesando.

CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp