Con la finalidad de mejorar el desempeño institucional en la administración pública se llevó a cabo la primera Sesión Extraordinaria del Comité de Administración y Riesgos, encabezado por la presidenta municipal de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez.

El trabajo en equipo es una prioridad en la presente administración, por lo que realizaron la primera sesión extraordinaria del comité para el control interno, desempeño institucional y de tecnologías de la información y comunicaciones en la administración pública del municipio, dijo la alcaldesa.

Ocampo Domínguez agradeció a los secretarios y titulares de diferentes dependencias por haber participado en este encuentro a inicios de año, así como a los integrantes del gobierno municipal por haber mostrado interés por mejorar la administración en favor de los ciudadanos.

Señaló que es importante continuar coordinando acciones en favor del municipio, mantener un control interno y buscar mejorar en el desempeño institucional para que se vea reflejado en el avance y atención a los temixqueses.

Juanita Ocampo mencionó que, además, dentro de este comité se analizan las tecnologías de la información y comunicaciones, que en la actualidad son de suma importancia para que un municipio tenga un avance.

Por ello reiteró que desde el inicio de su gestión han tenido ese acercamiento con los ciudadanos, se han escuchado las peticiones y demandas de los temixquenses para que se han atendidas en el menor tiempo posible.

Reiteró que para este 2023 se tienen que mejorar los resultados que se obtuvieron en el primer año de su gestión y superar las metas que se lograron en 2022

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp