El supuesto asesino de Isaías Gómez, quien era esposo de la actriz Sharis Cid es detenido; se escondía en el Estado de México, se reporta en distintos portales de noticias. El sujeto le habría quitado la vida al empresario a finales de 2018, en Guanajuato.

El presunto criminal es identificado como Irving “N”, y tras su captura, Sharis Cid consideró que se está haciendo “justicia divina y terrenal” por el asesinato de su esposo, el empresario Isaías Gómez.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) señaló que obtuvo información sobre el paradero del inculpado a través de las labores de inteligencia y análisis de datos, por lo que envió un oficio de colaboración a las autoridades de la entidad mexiquense con el objetivo de cumplimentar la orden de aprehensión girada en su contra. 

El asesinato de Isaías ocurrió el pasado 30 de septiembre de 2018 en San Miguel de Allende, Guanajuato.

A través de un comunicado se reporta que Agentes de Investigación Criminal lograron cumplimentar orden de aprehensión en contra de Irving ‘N’, quien fue trasladado al estado de Guanajuato para enfrentar a la justicia.

Durante la mañana de este martes fue presentado en audiencia ante Juez de Controly se vinculó a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp