En esta vida nos hemos dado cuenta una y mil veces que la realidad supera la ficción, ahora en el mágico Estado de México, al parecer se les escapó unos 4 leones de un criadero, por lo cual las autoridades emitieron una alerta a los pobladores vecinos de municipios como Zumpango, Melchor Ocampo y Nextlalpan.

Imagínate estar en tu trabajo, en la comodidad de tu casa o en el parque y recibes una alerta de que 4 leones se escaparon, ¿para morirse de miedo no? Ante esta alerta por el escape de los leones, que debemos aclarar: No es la primera vez que sucede, por eso las autoridades se dieron a la tarea junto con los bomberos, protección civil polícias e incluso militares, iniciaron un operativo de búsqueda.

La intensa búsqueda de los leones se ha realizado con elementos a pie y con drones, en la zona de Cuatro Caballerías, en los límites con Nextlalpan y en la región de Zumpango, en Pueblo Nuevo, San Sebastián y en las inmediaciones de la base aérea de Santa Lucía.

“Estamos en alerta, aunque ningún criadero de leones de los que operan en la zona ha confirmado dicho escape”, aunque según dijeron, podría ser ocultado para eludir alguna responsabilidad o por alguna posesión no legal de los felinos, admitieron autoridades locales

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp