Tlayacapan, MORELOS.- Ante el cierre de año y administración, autoridades municipales de Tlayacapan señalaron que actualmente el municipio se encuentra en finanzas sanas, esto, debido a que se ha logrado atender las deudas que se heredaron por administraciones anteriores. 

La presidenta municipal de Tlayacapan, Carmen Pochotitla informó el día de ayer que actualmente el municipio se encuentra en finanzas sanas, esto debido a que se ha logrado atender las deudas que ha tenido por otras administraciones. 

Detalló que una deuda que se tenía era la del mercado municipal, la cual, indicó que ha sido solventada, por lo que ahora ese recurso permitirá que se pueda destinar a obras a favor de la población. 

“Se ha logrado atender las deudas y poder pagarles, la actual situación del ayuntamiento de Tlayacapan es que se han saneado sus finanzas, en este momento en Tlayacapan está todo saneado, les puedo decir que en Tlayacapan se han atendido esas demandas y ya se ha logrado unas finanzas sanas”, reiteró. 

Ante esto, la alcaldesa también precisó que con esto se permite garantizar el pago de salario y aguinaldo de los empleados del ayuntamiento, por lo que en el mes de noviembre se dio el primer pago de aguinaldo a los trabajadores, en este mes de diciembre la segunda parte y para los primeros días de enero se concluirá con la tercera parte del pago de esta prestación.

Carmen Pochotitla. La presidenta municipal de Tlayacapan habló de cómo se encuentran las finanzas de la administración.

Reducen deuda

Una deuda que se tenía era la del mercado municipal, la cual ya fue solventada.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp