Ir al contenido principal

Presume Jurgen a la MLS

Deportes
picture-3214-1599049893.jpg
Presume Jurgen a la MLS
Presume Jurgen a la MLS

Atlanta.- Apenas tiene un torneo en la MLS y Jürgen Damm ya se ha ‘casado’ con los colores de su nuevo equipo, Atlanta United, a tal grado que lo pone, en una hipotética comparación con la Liga MX, a la par de América o Tigres.  

“Atlanta sería candidato junto con Tigres, Rayados y América, tiene un plantel basto. En Estados Unidos se limita mucho a los equipos porque acá se puede hasta cierta cantidad de dinero en salarios y no te puedes pasar, pero en México competiría”, dijo.

Incluso habló del tema económico, el cual, en la Major League Soccer, en la mayoría de las franquicias no es problemas alguno y podrían fichar fácil a las estrellas de México. 

“El dueño del Atlanta es dueño de Home Depot, del Mercedes Benz Stadium, de los Falcons, si él quiere va a México y se trae a Gignac”, dijo. 

Mucho dinero. El mexicano dice que el Atlante puede comprar al mejor del futbol mexicano.

Staff Diario de Morelos

Añadir Diario de Morelos como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

picture-3214-1599049893.jpg
STAFF DDM
Ver biografía