Guadalajara.- Tomás Boy, técnico de Chivas, consideró que el Video Asistente Arbitral (VAR) ha presionado a los silbantes al momento de tomar decisiones en el campo.

“De verdad siento que el árbitro está muy presionado con el VAR y no dirige, hay una jugada (ante León) que él marca, pero el abanderado no, da la impresión que él no toma las decisiones. El VAR los presiona”, declaró.

Y aseguró que cuando los nazarenos entiendan que esta tecnología está para apoyarlos y no para provocarles un mal, tendrán mejores actuaciones.

“En medida que ellos entiendan que esto es una ayuda van a poder dirigir más tranquilos, a muchos se ve que no les gusta. Esto pasa y la presión ha hecho presa de algunos”, apuntó.

Recordó que mucho se mencionó que “dicen que había ayudado a las Chivas y este partido (con León) se presenta atípico y cuatro decisiones y hubo otra que no la pusieron”.

“Me quedé con la circunstancia de que la mano fue tan mano de (Andrés) Mosquera como la de (Jesús) Molina y la decisión no favoreció, pero debe ser duro para un árbitro ir cuatro o cinco veces en un partido”, sentenció.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp