Cuernavaca, Morelos.- Morelos fue anfitrión de un encuentro entre el Gobernador Cuauhtémoc Blanco, Natalia Rezende Moreira, presidenta del Sistema DIF Morelos, y de la titular del Sistema DIF Nacional (SNDIF), Nuria Fernández Espresate, iniciativa en la que reiteraron la unión de voluntades para asegurar el bienestar de las personas vulnerables de la entidad y reforzar los logros del trabajo coordinado que ha sido realizado entre instituciones desde el inicio de la administración.

En el primer día de la gira, el equipo del SNDIF conoció las acciones efectuadas por el organismo estatal en materia de inclusión y rehabilitación de personas con discapacidad o movilidad reducida, la atención brindada en los centros de asistencia social y a través de los programas dirigidos a la tercera edad.

En el segundo día, visitaron los municipios de Tlaquiltenango y Xochitepec, para ver la operación de los grupos de desarrollo y el impacto de la labor en materia de alimentación en la vida de aquellos que más lo necesitan.

Nuria Fernández agradeció a la titular del organismo descentralizado por su hospitalidad, además de reconocer su disposición para trabajar por romper las brechas de desigualdad que existen en la sociedad, aportando en la construcción de un país cada día más humano y equitativo.

Rezende Moreira enfatizó la importancia de sumar esfuerzos para seguir alineando estrategias que multipliquen las acciones de asistencia social.

Comparten propósito

“Gracias, Nuria, por trabajar de nuestra mano y unir voluntades para asegurar el bienestar de todos los mexicanos. Asumí un compromiso con nuestra gente, un compromiso de actuar permanentemente por las familias y por generar más calidad de vida a los morelenses. Me da mucho gusto saber que compartimos ese propósito y que seguiremos actuando juntas a favor de la ciudadanía”, expresó.

Recorrido. Las titulares de los sistemas DIF nacional y estatal estuvieron en  Tlaquiltenango y Xochitepec.

Trabajo. Reconocen disposición para trabajar contra  desigualdad.

Por: Redacción Ddm / local@diarioemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp