CUERNAVACA,  MORELOS.- El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, tomó protesta a los integrantes de la nueva mesa directiva del Colegio de Notarios de Morelos, la cual estará presidida por Jesús Toledo Saavedra, quién quedará en lugar de Patricia Mariscal Vega, quien encabezó la Mesa durante los últimos seis años.
Pablo Ojeda destacó el interés que tiene el Gobernador Cuauhtémoc Blanco en trabajar de la mano con los diversos sectores de la sociedad, especialmente con el gremio de notarios, con el fin de que sus servicios puedan estar al alcance de los morelenses de todo el territorio, sin distinciones.
El presidente de la Mesa Directiva que entra en funciones, Jesús Toledo Saavedra, agradeció la apertura que ha mostrado el gobierno estatal para establecer un trabajo coordinado con sus dependencias, como el Instituto de Servicios Registrales y Catastrales, lo que ha permitido dar agilidad y eficiencia en los trámites que los ciudadanos requieren.
En tanto, Patricia Mariscal Vega, quien entregó la presidencia, enfatizó la trascendencia de que notarios y gobierno mantengan objetivos comunes a favor de la sociedad, ya que gracias a eso es posible otorgar servicios a los sectores más vulnerables de la entidad, como asesorías jurídicas gratuitas y campañas con servicios a bajo costo, como la del mes del testamento.

Periodo de un año
La Mesa Directiva 2019-2020 del Colegio de Notarios de Morelos quedó integrada por Jesús Toledo Saavedra, presidente; José Antonio Acosta Pérez, vicepresidente; Sandra Denisse Gómez Salgado, secretaria; María Julia Bustillo Acosta, tesorera; Marcelino Fernández Urquiza y Armando Agustín Rivera vocales.

Protesta. El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, tomó la protesta de ley a la Mesa Directiva del Colegio de Notarios   2019-2020.

Por: DDM REDACCION
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp