El Centro Cultural Teopanzolco recibió a los 36 jugadores del Club Atlético Zacatepec, quienes se encuentran listos para la apertura 2019 del Ascenso MX, contando con el apoyo de grupo Diario de Morelos. Destacó la presencia del presidente del club, Víctor Manuel Arana, así como del gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco.
Durante su paso por la alfombra roja, los jugadores y  miembros del cuerpo técnico tuvieron un breve encuentro con medios de comunicación y expresaron sentirse muy contentos por el apoyo que se les está brindando al creer en ellos; posteriormente, dio inicio la ceremonia protocolaria, en la que los invitados fueron testigos de la presentación de cada uno de los jugadores, quienes portaron el nuevo uniforme que utilizarán en cada enfrentamiento deportivo.
Además de la ceremonia, se rindió un homenaje a la figura del gran “Nacho” Trelles y otros ídolos como Pablo Larios y Raúl Cárdenas, por su legado en la historia de los Cañeros del Zacatepec. Previo a la presentación de la plantilla, el DJ Midl Pipe amenizó el momento con diversas interpretaciones de música prehispánica.

Estefanía Almanza
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp