EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- Estudiantes de la carrera de Mecatrónica de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) participarán en Congreso Internacional “CORE CIC 2022” a celebrarse desde hoy al 30 de septiembre en las instalaciones del Centro de Investigación en Computación del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en la Ciudad de México.
Los jóvenes de Morelos llevarán sus proyectos derivados de su estadía en el Centro Nacional de Desarrollo Tecnológico, enfocado a la Inteligencia Artificial, organizado por alumnos del IPN.
El evento contará con 30 conferencias magistrales, 7 concursos, 12 talleres y exposición de proyectos mediante la modalidad póster.
El Dr. Jonathan Villanueva Tavira, catedrático de la UTEZ y responsable del Laboratorio de Internet de las Cosas de la División Académica de Mecánica Industria, resaltó la importancia de este tipo de foros, ya que permiten a los jóvenes desenvolverse mejor en el ambiente académico, lo que fomenta actividades que les permiten contender por un mejor puesto de trabajo. 
Estos trabajos presentados son producto de colaboración con el Grupo de Inteligencia Artificial del Tecnológico Nacional de México, Campus Cenidet, y tienen que ver con las áreas de Robótica Móvil, Inteligencia Computacional y Sistemas Embebidos.

POR: STAFF DDM
/local@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp