Cuernavaca, Morelos.- La titular de la secretaría de Turismo y Cultura, Margarita González Sarabia, informó que Morelos participará en el tianguis turístico con sede en Acapulco Guerrero.
Indicó que se desarrollará del  7 al 10 de abril y  es una oportunidad para mostrar los diferentes espacios y servicios turísticos que tiene el territorio morelense, para los visitantes nacionales y extranjeros.
Dijo que este es uno de los eventos más importantes del sector turístico, en donde todos los estados del país tienen una representación para promover los distintos productos con los que cuentan.
En el caso particular de Morelos presentarán los diez productos más importantes, entre los que  destacan, congresos y convenciones, bodas, turismo recreativo, deportivo,  cultural y gastronómico, por mencionar algunos.  
Precisó que el turismo sigue llegando a Morelos de diferentes puntos del país a Tepoztlán, Tlayacapan y Cuernavaca, sin embargo, buscan presentar las distintas opciones de visita que hay en los municipios del territorio estatal.
“Estamos alistando la participación de Morelos en el tianguis turístico de Acapulco, es un espacio importante en este sector, tendremos un estand presente en donde vamos a promover los productos turísticos más importantes de nuestro estado”  informó.
La funcionaria estatal también comentó que firmarán un convenio con el estado anfitrión para la promoción turística permanente en aquel lugar, además establecerán otro convenio con las entidades del centro de la república, entre ellos, Puebla, Ciudad de México, Hidalgo y Tlaxcala, para ejercer intercambios promocionales.
Finalmente, dijo que trabajan con los empresarios en este sector para generar paquetes y promociones que sean atractivos para los visitantes y conozcan los distintos puntos del estado.

Preparativos. Margarita González Saravia, secretaria de Turismo y Cultura.

 

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp