Esta mañana fue anunciado en rueda de prensa el 
Torneo de Semana Mayor Copa Infinitum 2019 que se realizará del 15 al 20 de abril en el Club de Golf Cuernavaca.
En el torneo participarán diferentes personalidades e invitados, que darán apertura a una de las competencias con mayor tradición en México.
El torneo reunir a los mejores golfistas del país y extranjeros, además de crear un ambiente agradable de juego donde los participantes de las diferentes categorías puedan convivir y divertirse. 
Las categorías participantes serán Campeonato, AA, A, B, C, D, E, Damas, Super Senior, Infantiles 11 a 14 años e Infantiles 10 años y menores. 
Sin embargo, el torneo se abre con las categorías Damas, Senior e infantiles, a partir de este jueves  los profesionales tomarán el campo para iniciar con las 3 rondas. 
Además de premiar los 3 primeros lugares de cada categoría, un patrocinador brindará un automóvil al primero a quien haga Hole In One en el hoyo 7/16, también se premiará con 10,000 dólares a quien logre Hole In One en el hoyo 5/14. 
Durante la conferencia se presentó la 85 Copa Infinitum, trofeo que llevará una placa con el nombre del próximo campeón, mismo que se llevará una replica a casa.
El acceso será gratuito para quien desee presenciar los partidos, sin embargo, para los participantes en el torneo debieron haberse inscrito previamente para competir.
En entrevista, Eduardo Martínez Coghlan, campeón defensor del torneo del año pasado, e integrante del comité organizador, aseguró que habrá 15 jugadores en la categoría de 10 años y menores y 10 en la categoría 11-12 años.
Entre el historial del Club, se dijo que existe una década de experiencia realizando torneos infantiles.
Entre las celebridades invitadas se encuentra el actor Sergio Corona.
Aseguró que el golf tiene gente de diversos ámbitos de aficionados, como Chabelo y Polo Polo, así como el piloto Salvador Durán, quien también estará compitiendo.
Otro de los pilotos es Jorge Getters, así como algunos toreros aficionados al golf como Enrique Ponce y Miguel Espinoza "Armillita".
Otros invitados son Juan Salcedo, Guillermo Amerena, entre otros

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp