El pasado viernes día viernes 13 de Agosto, se celebró de manera virtual la presentación de la tesis doctoral de Fernando Leibowich Beker con tema; “Estudio administrativo de la relación entre Clima Organizacional y Satisfacción Laboral. Análisis del caso de una empresa tecnológica de Morelos”, ante el sínodo de la Universidad Internacional de Cuernavaca en su división de Posgrado e Investigación para recibir el Doctorado en Administración.

El Sínodo calificador fue presidido por el Dr. Javier Arteaga Pérez, como secretario Dr. Rúben Álvarez Venegas y vocal el Dr. Francisco Javier Pineda Méndez. Contando con asistencia a distancia de familiares, compañeros y amigos cercanos.

Dentro de la investigación de más de 3 años de duración, resalta “El papel del Coordinador o Líder es fundamental para el desarrollo del Clima Organizacional”. Finalizando con la deliberación con una aprobación por unanimidad.

Anexando al final de la sesión el Dr. Francisco Pineda “un agradecimiento por su excelente trabajo de 3 años de esfuerzo donde se ve reflejado el largo camino recorrido, te doy la bienvenida al grupo de doctores de la Universidad Internacional”.

Agradeciendo el recién nombrado Doctor en Administración a su familia especialmente al apoyo de su esposa e hija, así como a su asesor el  Dr. Francisco Pineda Méndez, a aquellos grandes profesores que a lo largo de su formación aportaron su conocimiento y su experiencia para poder llegar hasta estos momentos y a sus amistades y colegas que estuvieron presentes en estos últimos retos.


¿Quién es Fernando Leibowich Beker?

Fernando Leibowich un emprendedor destacado de origen argentino apasionado por los robots. Fundador y CEO de BeeckerCo, una empresa de robots de software localizada en Morelos (con presencia en Estados Unidos, Brasil y Colombia).

Licenciado en informática por la Universidad de Palermo en Buenos Aires donde destacó desde muy joven a su segundo año de carrera como docente ayudante de la cátedra de Programación Estructurada y su práctica profesional de desarrollador SAP/ABAP&BAPI en Accenture de Buenos Aires. A los 25 años, Fernando se convirtiera en el profesor adjunto más joven en la historia de la Facultad de Ingeniería en la Universidad de Palermo donde continuó su con su maestría en administración. Posteriormente viajó a Nueva York donde continuó formándose en la NYU Stern School of Business  con el premio nobel Michael Spence, con el Profesor Robert Salomon y con el Profesor William Baumol entre otros.

En 2014 funda la Kirjner Business School AC, desde donde promueve al recién creado morelense Instituto de Posgrado en Inteligencia Artificial.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp