Emiliano Zapata.- Presentan proyectos integradores 2022, los estudiantes de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ), esto antes de salir de vacaciones de Semana Santa, así lo informo la rectora Sandra Lucero Robles Espinoza.

El director de la división académica de mecatrónica industrial de la UTEZ, Jaime Vázquez Colín, comento: “Hoy tenemos la presentación de 40 diferentes proyectos integradores por parte de los estudiantes de la división académica, trabajos de mecatrónica, de ingeniería industrial, nanotecnología y habrá competencia de robótica de sumo y robots exploradores”.

Añadió el académico: “También aquí en el plantel tendremos la participación de más de 300 personas, entre estudiantes, docentes e invitados; los estaremos esperando en la parte de afuera y también dentro de la explanada de rectoría”, detalló.

Asimismo confirmó: “Son varios proyectos que desarrollan los estudiantes durante el cuatrimestre y que han adquirido este conocimiento desde que iniciaron en  la universidad, los trabajos integradores normalmente son en cuarto y quinto cuatrimestre”.

Por: Luis Flores 

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp