CUAUTLA, MORELOS.- Se llevó a cabo la presentación del proyecto “Embelleciendo Cuautla”, cuyo objetivo es brindar una mejor imagen a los camellones y áreas verdes de la ciudad.
Con este programa se pretende darle al municipio una mejor carta de presentación, con lo cual se busca incrementar el turismo y generar una derrama económica.
Gustavo Rosales Franco, secretario de la Unión de Viveristas y Fruticultores de la República Mexicana señaló que la asociación está  interesada en coadyuvar con los trabajos que está realizando el Gobierno de Cuautla para embellecer la ciudad.
Asimismo, destacó que no se cuenta con el recurso para iniciar los trabajos, pero hay un gran ánimo por parte del alcalde de brindar este embellecimiento de la ciudad, por lo que buscarán apoyo de la Federación para este proyecto.
Por su parte, el alcalde Jesús Corona dijo que estas acciones permitirán cambiar la imagen de Cuautla, además de que se tiene proyectado cerrar la avenida para que en fin de semana la ciudadanía disfrute las bellas jardineras con sus familias.

Embellecerán a la Heroica
 En el proyecto contemplan reforestar artísticamente los camellones ubicados en la avenida Reforma y la entrada norte de Cuautla.

Por: KARLA BAUTISTA
local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado