Cuernavaca.- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) presenta el programa “Apoyo Directo al Desarrollo Empresarial y a la Inversión en los Programas de Fomento a MiPyMEs”, para facilitar sus primeros pasos, el inicio de operaciones y apertura.

La titular de la SDEyT, Ana Cecilia Rodríguez González, detalló que la convocatoria es un esfuerzo interinstitucional entre Fideicomiso Fondo de Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (Fifodepi), en colaboración con la Dirección General de Orgullo Morelos.

La finalidad es incentivar el desarrollo económico y la competitividad empresarial,  dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas, legalmente constituidas, personas físicas con actividad empresarial, y demás unidades económicas que formen parte del programa Orgu-Yo ¡Morelos!.

“En estos momentos no podemos bajar la guardia, debemos reforzar los protocolos de sanidad marcados por las autoridades de salud, trabajamos de forma conjunta para tener una reactivación económica de forma responsable y segura, por tal motivo presentamos a los empresarios herramientas para mantener las fuentes de trabajo, así como la salud de sus trabajadores”, mencionó Cecilia Rodríguez.

Karl Ayala Ruiz, director general de Orgullo Morelos, refirió que gracias al esfuerzo cotidiano de las empresarias y empresarios emblemáticos en diversas categorías comerciales, se trabaja coordinadamente para continuar generando empleos directos e indirectos, apostando por el desarrollo económico y del trabajo.

Modo reembolso

Janeth Hernández Serrano, directora del Fifodepi, señaló las reglas de operación de la convocatoria única en la modalidad de reembolso, por un monto del 80 por ciento de hasta 15 mil pesos, destinados a empresas morelenses pertenecientes al programa Orgu-Yo ¡Morelos! que estén dispuestas a aportar en coparticipación el 20 por ciento con respecto al monto total del proyecto.

Los rubros que se pueden cubrir son: registro de marca, código de barras, etiquetas de valor nutrimental, unidad de verificación de información comercial y página web, para los sectores de industria, comercio y servicios.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp