Embed video: 

Marvel y Columbia Pictures estrenaron el nuevo tráiler de la esperada película sobre la saga del Hombre-Araña, “Spider-Man: Homecoming”.

La película es dirigida por Jon Watts y en el papel de Peter Parker encontramos a Tom Holland. La cinta se estrenará el 7 de julio de 2017 y entre su elenco encontramos a Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Laura Harrier, Tony Revolori, Michael Barbieri y Donald Glover, entre otros.

En esta ocasión, la trama no se remontará a los orígenes del personaje, sino a cómo se ha ganado un puesto en Avengers y su nuevo traje diseñado nada menos que por Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr.

Así, la historia se centra en la relación de Spiderman con Iron Man, también se nos presenta en profundidad al villano encarnado por Michael Keaton (Adrian Toomes), quien trabaja limpiando los destrozos que dejan a su paso los Vengadores pero, cuando Tony Stark le deja sin negocio, decide vengarse y transformarse en El Buitre.

Spiderman es uno de los superhéroes favoritos de chicos y grandes los que hoy en día adquieren toda clase de productos que van desde los clásicos juguetes o películas hasta cascos de motocicleta, algunos d elos cuales 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...