Cuernavaca.- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) anunció la realización de la expo “Gira de Emprendimiento 2022-Expansión de Negocios y Franquicias” que tiene como objetivo facilitar un espacio de comunicación que favorezca el ambiente productivo.

Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, indicó que esta acción, coordinada con Fondo Morelos, promoverá el desarrollo empresarial, a través de diversas conferencias, paneles de casos de éxito y networking con el fin abrir oportunidades para las y los emprendedores, y empresarios.

Al respecto, Raúl Capitán Contle, director general de Fondo Morelos, detalló que dicho acontecimiento será totalmente gratuito y tendrá lugar en el Centro Cultural Teopanzolco el día 19 de mayo del presente año.

“Este evento cumplirá en todo momento con las medidas sanitarias dictadas por las autoridades de salud para evitar la propagación de COVID-19, por ello, quienes deseen asistir deberán completar un registro o llamar a los números correspondientes para pedir la asignación de sus boletos”, señaló.

Cecilia Rodríguez puntualizó que también se brindará información sobre los programas que la institución oferta para que las y los empresarios y emprendedores puedan acceder de manera fácil y segura al financiamiento que se adecúe a su perfil y necesidades.

"Este foro dotará de los conocimientos necesarios a aquellos que tienen el potencial de replicar este modelo de negocio, y posibilitará a inversionistas a adquirir esquemas de franquicias." Cecilia Rodríguez, titular de SDEyT

Expositores

Entre otros, “Tepoznieves”, “Botanicus”, “Pizza Hut”, “Tecnofy”, “100% Natural”, “Clean Depot”, “Rey de la Arrachera”.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp