Yautepec, MORELOS.- Con una primera inversión de 10 millones de pesos y la presentación del proyecto en maqueta, el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, dio a conocer los pormenores de la construcción de la Unidad Deportiva CDY.
Explicó que la obra en general asciende a más de 59 millones de pesos y que el proyecto será financiado en diferentes fases, argumentando que los trabajos iniciarán con lo que más se requiere, como la cancha de futbol principal y el levantamiento de cuatro tribunas.
“Con esto llegaremos a tener en Yautepec una de las mejores unidades deportivas de todo el estado, con instalaciones de calidad, para que las familias y deportistas gocen de un espacio digno para practicar deporte de alto nivel”, precisó.
De igual modo, agregó que la segunda fase del proyecto comenzará con la construcción de una alberca semiolímpica, canchas de usos múltiples, un auditorio, un edificio con oficinas, cafetería y gimnasio.
Mencionó que estas obras se estarán generando para el 2017, aunque prevé que en el mes de noviembre de este año se inicien los trabajos del CDY, para avanzar en el proyecto de casi 60 millones de pesos.
Alonso Gutiérrez abundó que debido a la magnitud de la obra, en caso que no se concluyera en su administración, se estaría garantizando la edificación de más del 60 por ciento de su totalidad.

"Con esto llegaremos a tener en Yautepec una de las mejores unidades deportivas de todo el estado, con instalaciones de calidad.” Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec.

Informan. El alcalde Agustín Alonso Gutiérrez presentó la maqueta del proyecto para la unidad deportiva del CDY, la cual tendrá una inversión de  60 millones de pesos.

Por: Guillermo  Tapia /  [email protected]