Los cinéfilos ya cuentan los días para la gran premiación de este año, y disfruten de la edición 94° de los Oscars, y hace unas horas los productores de la gala, Will Packer y Shaylla Cowan, han anunciado la lista final de los presentadores.

Por primera vez en la historia serán tres mujeres las encargas en presentar la gala: Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes, las tres elegidas no compartirán escenario sino que cada una guiará una parte de la ceremonia, que será dividida en tres partes de una hora.

Algunos de los presentadores sin, Josh Brolin, Jacob Elordi, Jake Gyllenhaal, Jason Momoa, Jill Scott, J.K. Simmons, Serena Williams, Venus Williams y Rachel Zegler. Todos ellos también estarán a lado de alguno de los nombres más consagrados de Hollywood y que ya habían sido anunciados como alle Berry, Jamie Lee Curtis, Zoë Kravitz, Elliot Page, Shaun White, Lupita Nyong'o, Yuh-Jung Youn, Rami Malek y Tyler Perry.

En las actuaciones musicales podremos ver a 4 de los 5 nominados en la categoría a Mejor Canción Original, Beyoncé subirá al escenario para interpretar Be Alive, de El método Williams, Billie Elish y Finneas O´Connell interpretarán No tim to die de Sin tiempo para morir, Reba McEntire con De alguna manera lo haces de 4 días y Sebastian Yatra con Dos Oruguitas de Encanto.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp