Emiliano Zapata.- La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) llevó a cabo la Pasarela de Niños Primavera-Verano 2022, donde estudiantes de Diseño y moda industrial presentaron su producción con más de treinta prendas realizadas, como parte de su proyecto integrador estudiantil.

El evento tuvo lugar en el Auditorio Alejandro Pacheco dentro de la UTEZ y en la muestra de prendas modernas, los niños se comportaron como modelos profesionales y no hubo contratiempo alguno. 

Con una sonrisa en su carita los ‘peques’ portaron la vestimenta y desfilaron sobre la pasarela, causando sensación entre los profesores, alumnos e invitados de honor.

 

Proyecto social

Además a través de un punto de inspiración e investigación de tendencias y materiales textiles, en conjunto con el Sistema DIF municipal de Emiliano Zapata, se aterrizó el proyecto social elaborado con amor por manos UTEZ, confeccionando ciento cincuenta mandiles para uso de niños de preescolar entre otros modelos.

Al final del evento, los niños y niñas/modelos y sus padres, así como la comunidad estudiantil de la universidad degustaron de ricos bocadillos y bebidas, y a la vez compartieron las experiencias sobre la Pasarela de Niños Primavera-Verano 2022.

Confección

Estudiantes de Diseño y moda industrial del área Producción confeccionaron 30 prendas y 150 mandiles para la presentación.

Por: Luis Flores

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp