Ciudad Universitaria.- En busca de poder acercarse lo más posible a un campeonato de Liga MX próximamente, Pumas ha decidido cambiar a su dirección deportiva, entregándole las llaves del equipo una vez más a Antonio Sancho, quien fue presentado la mañana de este martes 2 de diciembre en las instalaciones de Cantera. Tras su llegada, el nuevo director deportivo se sinceró con los medios presentes, asegurando que este tipo de posibilidades no se presentan tan seguido, por lo que hay que aprovecharlas sin dudar. En una conferencia de prensa que funcionó para presentar lo que será el nuevo proyecto, en el que incluso ha ratificado a Efraín Juárez como su entrenador de cara al Clausura 2026, Antonio Sancho comentó que la llegada de esta nueva oportunidad le ha significado de manera personal algo único en su vida.

“A Pumas no le puedes decir que no. Solamente he estado en dos instituciones y las dos son como mis casas, en las dos me han tratado muy bien, siempre me han abierto las puertas de la mejor manera. Desde que me llegó la llamada, la verdad es que había poco que pensar; mi vida es el futbol, lo he hecho toda la vida, es un reto como todos los que se me han presentado” mencionó.

Se mantiene Efraín Juárez en el banquillo

Después de anunciar su vuelta al Pedregal, Antonio Sancho dejó en claro cuál es su primera decisión, y es la continuidad de Efraín Juárez, a quien le ha dado el voto de confianza para que siga siendo el DT de los Pumas. “Todos tienen esa duda, pero Efraín Juárez es nuestro técnico, tiene contrato con la institución, es canterano y lo conozco. Creo que él es el primero que quiere ganar títulos aquí”, reveló.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp