Guadalajara.- Con el director general José Luis Higuera y el director deportivo Mariano Varela, el atacante Luis Madrigal fue presentado de manera oficial como refuerzo de las Chivas.

El atacante puntualizó que jamás dará una pelota por pérdida con el equipo de Chivas de Guadalajara, club con el que estará la siguiente temporada, luego de jugar con el Monterrey. 

De inmediato el atacante, con vasta experiencia también en el Ascenso MX, se dijo comprometido por entregarse al máximo con el equipo tapatío, que en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX buscará ser protagonista.

“Estoy emocionado, muy contento, ahorita me presentaron un video de la historia de Chivas, y lo que ya quiero es entrenar y jugar para este equipo”, fueron las primeras palabras del futbolista de 25 años de edad. 

Sobre su estilo de juego y compromiso, el ex de Rayados detalló que en Chivas “van a tener un jugador que no va a dar ninguna pelota por pérdida, voy a dar todo en la cancha por esta camiseta y vamos a dar muchos frutos a esta institución”.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp