Cuernavaca.- El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) convocó a la población de entre 12 y 29 años a inscribirse en la categoría que reconoce la participación activa en el fomento al deporte y la promoción de la actividad física, perteneciente al Premio Estatal de la Juventud, máximo galardón otorgado a las juventudes en la entidad.
“Queremos elogiar a quienes nos hayan representado como estado con su destreza y tenacidad para destacar en disciplinas de atletismo, natación y juegos reglamentados”, señaló Diego Alcázar Pérez, director general de la dependencia. Dicha distinción distinguirá la contribución y el desempeño de jugadores y atletas para acrecentar la promoción del deporte a nivel nacional e internacional.
Las inscripciones cerrarán el viernes 15 de julio. Cabe destacar que la premiación se llevará a cabo en el mes de agosto, en la que se concederá un premio en efectivo de 14 mil pesos para la o el ganador. Las bases y lineamientos se encuentran en la página juventud.morelos.gob.mx o en las redes sociales oficiales de Impajoven. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 777 317 9001, o enviar un correo a impajoven@morelos.gob.mx.

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp