El comisionado Roger Goodell informó que la Liga ya está planeando retomar sus partidos fuera de Estados Unidos

Estados Unidos.- La NFL tiene en sus planes visitar México en el 2021, confirmó el comisionado Roger Goodell durante su tradicional conferencia de prensa del Super Bowl.

“Planeamos partidos internacionales para el 2021. Esa es la estrategia que vamos a tomar. Nos mantenemos en contacto cercano con nuestros socios en el Reino Unido y México, y cerciorarnos de que lo estamos haciendo de un modo seguro”, declaró.

Goodell agregó que “el año pasado, creo, decidimos no jugar los partidos internacionales en algún momento justo antes de que se revelara el calendario, creo que fue en abril. Pienso que eso se hizo después de consultar no solamente a nuestros oficiales médicos, sino también viendo el riesgo junto con la Asociación de Jugadores de hacer viajar al grupo entero a un estadio donde no íbamos a poder implementar nuestros protocolos. No es que ellos no hayan tenido sus protocolos, pero nosotros teníamos unos protocolos muy rígidos en nuestros estadios, y sentimos que era más seguro mantenerlos en nuestros 30 estadios.

Cabe mencionar que de hecho la campaña que está por concluir el próximo domingo, inició sin aficionados en las tribunas y gradualmente algunos equipos fueron permitiendo el acceso a medida que avanzaba el año, siguiendo los protocolos de COVID-19 establecidos por la Liga.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp