Cuernavaca.-  Los líderes de las cámaras de comercio de la Región Centro del país se reunieron en Cuernavaca para analizar una estrategia conjunta en contra de la inseguridad y el comercio informal, que permita la reactivación de los negocios y dejar atrás la crisis que provocó la pandemia de COVID-19. 

Ubaldo Ortega Perches, vicepresidente de la Zona Centro de la Concanaco Servytur, reconoció la participación en el encuentro de las cuatro cámaras de comercio que están legalmente constituidas en Morelos, la Canaco de Cuernavaca, Cuautla y Jojutla, y la Canacope. 

Parte de la estrategia, explicó, será vincular turística y comercialmente a los seis estados que conforman la Región Centro. 

“La intención es crecer como empresarios y comerciantes”, señaló, al recordar que este sector aporta un porcentaje importante al Producto Interno Bruto (PIB) del país y en corresponsabilidad, la autoridad está obligada a atender sus demandas y requerimientos de seguridad y regulación de la informalidad, dos puntos principales de la mesa de trabajo que llevaron a cabo en Canaco Cuernavaca.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ 

antonieta.sanchez@diariodemorelos.com 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado