CUERNAVACA, MORELOS.- La cartelera de actividades culturales para el estado ofrecerá para este fin de semana diversas muestras artísticas de cine, música y danza, las cuales se presentarán en diferentes espacios de Cuernavaca, así como en otros puntos de la entidad.
La oferta incluye la vigésimo segunda edición del Tour de Cine Francés, así como el trigésimo octavo Foro Internacional de Cine, muestras que proyectarán en el Cine Morelos un importante número de cintas internacionales.
Dicha cartelera, promovida por la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Morelos, puede ser consultada en la página de internet http://cartelera.morelos.gob.mx/
Para hoy se realizará la clausura del taller “De la raíz al corazón se baila este son”, en el centro cultural “Comparsa Falfán”, ubicado en el Barrio de San Pedro de Zacualpan, Morelos, a las 17:30 horas.
 Mientras que mañana, en la glorieta de Amayuca, en Jantetelco, se llevará a cabo el quinto concierto correspondiente al Encuentro de Bandas en Morelos 2018, en donde participarán las agrupaciones Marching Band Xantetelco, Banda Ehecatl Xantetelco, Banda Hermanos Mendoza de Tetela del Volcán y Kamikaze Beat Band.
El festival “La Cultura ¡Vale!” exhibirá la danza azteca de la compañía “Gente Roja” y la trova suriana de Jesús Peredo Flores.

Interesados
Podrán consultar todo el calendario en http://cartelera.morelos.gob.mx/.

Destacado
Se recomienda acudir a la vigésimo segunda edición del tour de cine francés, a realizarse en el Cine Morelos.

1 foro
de cine internacional se realizará en la capital morelense este fin de semana

Funciones. Cintas aclamadas en Francia se presentarán en el foro internacional de Cine que se organiza en el Cine Morelos.

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp