CUERNAVACA,  MORELOS.- Líderes empresariales y el presidente de la Comisión de Hacienda del municipio acuerdan lanzar campaña contra actos de corrupción para incentivar a la denuncia y facilitar a los propietarios de negocios a regularizar su documentación.  

El regidor y presidente de la comisión, Jesús Martínez Dorantes informó que tras reunirse con los líderes camarales, se expuso la necesidad de buscar herramientas y alternativas a favor del crecimiento económico.  

“En la charla que tuvimos los empresarios expusieron varios temas a los que actualmente se enfrentan, y uno de ellos es el terminar con el abuso de autoridad que muchas veces son víctimas en cuanto a las inspecciones”, expresó.  

Por lo anterior, y después de escuchar la exposición de los representantes camarales, se acordó lanzar una campaña para inhibir los actos de corrupción, incentivar a que se denuncien estás irregularidades que afectan el desarrollo económico de las empresas.  

Martínez Dorantes aseguró que debido a la disposición de trabajo que han mostrado los empresarios y líderes de cámaras, pronto se lanzará la campaña para terminar con estos actos a los que se tiene que enfrentar y que mucho les perjudica.  

Explicó que la campaña está enfocada a sensibilizar, en primera instancia; a los centros de trabajo, ayudarles a que tengan su documentación al corriente y que el Ayuntamiento los apoye, “hoy por la pandemia se vieron muy afectados y lastimados por ello, es importante ayudarles”, añadió. 

"El combate a la corrupción es un tema a nivel federal y estatal, y como municipio no podemos quedarnos fuera, por eso, estamos en pláticas y terminando de definir qué acciones vamos a implementar.” Jesús Martínez Dorantes,  regidor

Por: Carlos Ssoberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp