Monterey.- Para el técnico Miguel Herrera, el hecho de que el estratega de Juárez, Ricardo Ferretti, conozca a los jugadores de Tigres es algo relativo de cara al partido de hoy.

“Eso es relativo, siempre te hablan de que el técnico conoce a los jugadores, nunca en esos 5 años los enfrentó, los preparó para ganar, lograron cosas importantes, no preparó los partidos para ganarle a ellos.

“Este partido tendrá que prepararlo para ganarles, puedes conocer las fortalezas y debilidades de algunos jugadores, pero resaltarán más las fortalezas, de este equipo el 90% está armado por él, conoce al equipo, pero ellos conocen al técnico”, indicó.

Sobre el hecho de que Ferretti regresa al ‘Voclán’ para este cotejo entre Tigres y Juárez, Herrera consideró que para los jugadores puede ser emotivo.

“Todos irán con gusto a darle un fuerte abrazo, consiguieron cosas muy buenas, será emotivo, pero esa emotividad debe quedar hasta antes de empezar el partido, en cuanto inicie es el rival al que le queremos ganar”, dijo.

’Piojo’. El DT de Tigres dice que ‘Tuca’ no se preparó para ganarle a sus ex jugadores.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp