CUERNAVACA, MORELOS.- Diego Arturo Alcázar Pérez, director general del instituto morelense de las personas adolecentes y jóvenes (Impajoven), menciono que “para el próximo año 2023,  tenemos pensado implementar dos convocatorias con la finalidad de apoyar a los jóvenes, con descuentos económicos y también el emprendimiento en los negocios”.

Después de una reunión, en el estado de Chiapas, “de donde nos traemos una dinámica con los 32 estados de la república para implementar la tarjeta joven, que es una tarjeta de descuentos y donde también con ella pueden acceder a información y obtener cupones ya sea con empresas locales y algunas empresa nacionales, esa es la finalidad”, explicó.

Eel líder de la juventud en el estado, agregó que “otra convocatoria es sobre el impulso al emprendimiento, pues tenemos allí pendiente el mercado joven que queremos llevar acabo en las plazas principales de Cuernavaca y algunos otros municipios; lo echaremos a andar el próximo año”.

Así que estos dos proyectos son con los que iniciarán el próximo año para que los jóvenes este pendientes.

Por otra parte al acercarse este fin de año el director del Impajoven pidió a los jóvenes que “disfruten de estas fechas decembrinas en familia, en el calor de esa esperanza y amor sin bajar la guardia por supuesto y en la diversión pues tomar todo con medida sin caer en excesos y que la sana convivencia no se convierta en otra cosa”.  

"Disfruten de estas fechas decembrinas en familia, en el calor de esa esperanza y amor sin bajar la guardia por supuesto y en la diversión pues tomar todo con medida.” Diego Alcázar, director del Impajoven

Por: LUIS F. ESCOBEDO

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp