Directivos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en Morelos, anunciaron la realización de un congreso virtual de turismo y gastronomía; podrán participar estudiantes, aspirantes a cursar una carrera a fin, docentes y público en general.

Del lunes 15 y hasta el viernes 19 de junio se llevará a cabo el congreso, que será replicado a través de plataformas y aplicaciones.

La directora de Conalep Morelos, Karla Herrera, detalló que a través de este evento virtual tienen el objetivo de ofrecer alternativas y nuevos conocimientos a la juventud.

Se presentarán experiencias sobre los retos de la gastronomía y el turismo, para fortalecer habilidades y competencias profesionales de los participantes.

Las videoconferencias serán impartidas por chefs reconocidos a nivel nacional e internacional que son originarios de México, Oaxaca, Querétaro, Argentina, Houston Texas y Guatemala.

Entre los temas que se abordarán son: cómo ser un gastronómada, patrimonio gastronómico, turismo en tiempo de Covid-19, cultura turística y servicio de calidad, por mencionar algunos.

“El espacio será un intercambio de experiencias, y la juventud tendrá la oportunidad de relacionarse con expertos en gastronomía y turismo; podrán conocer casos de éxito a nivel nacional e internacional”, dijo. 

 

José Azcárate

jose.azcarate@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp