En Cuautla preocupa el aumento de robo de vehículos y la operación de centros nocturnos en horarios excedidos, por lo que autoridades informaron que ya se han iniciado acciones para la clausura de estos lugares.
Uno de los delitos que ha presentado mayor incidencia e incremento en los últimos meses en la cabecera de la zona oriente de Morelos es el robo de vehículos, informó el Presidente Municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López.
Dijo que ante ello se han realizado los operativos denominados “Enjambre”, los cuales están a cargo de varias corporaciones policíacas, tanto estatales como federales, con el fin de inhibir el delito.
Otro de los temas que ya con anterioridad había dado a conocer el secretario de gobierno estatal, Samuel Sotelo Salgado, es la operación de negocios que venden bebidas alcohólicas y que están generando conflictos como homicidios y hechos delictivos. 
Al respecto, el edil confirmó que los bares y lugares donde expenden alcohol deben cerrar a un horario, de acuerdo a lo establecido.
“Aquellos que no obedezcan serán clausurados, ya los hemos detectado y notificado, si no acatan las medidas, procederemos a clausurar”, detalló. 

Por: Guillermo Tapia 
/guillermo.tapia@diariodemorelos.com  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp